miércoles, 20 de julio de 2016

Cassis Cafe

Es un lugar ubicado con gran estrategia, en pleno centro y muy visible desde todos los punto de la costanera. Es precioso y rustico. Pero algo debe ocurrir que el costo de la carta es tan alto. Puede que sea un intento de diferenciar el publico. Por que pagamos $8000 por una pizza mediana de masa piedra, una hojas locas de rúcula, jamón serrano y escaso queso mozarella. En general todo lo que ofrecen es caro y mezquino. Tazas pequeñas para el chocolate caliente y el latte. Debo agregar que el chocolate caliente es calentado a temperatura muy alta, y se siente grasiento.
 Todo es expendido con tacañeria y a precio inflado. Las tortas son fabricadas en gran variedad, en serie, a mi me gustan los ingredientes naturales en la pastelería, y en este caso abundan las cremas vegetales y rellenos de botes industriales. Tampoco comparto la idea de papas pre-fritas en un restaurante que vende imagen de calidad y pretensión.

En sintesis, me gusta la imagen del Cassis, pero no me gusta que esta imagen no se relacione con lo que fabrican para la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario